Tras otra amarga disputa, María se encuentra hospedada en un hotel con vista al apartamento que comparte con su esposo Richard. Mientras se debate qué hacer, los fantasmas de amantes pasados comienzan a llenar la habitación, lo que obliga a María a enfrentarse a sus triunfos y fracasos románticos.