Muta
Con el significado tanto de “muda” como “transformación”, la segunda película de Women’s Tales de Miu Miu, dirigida por la directora argentina Lucrecia Martel (Zama), es un corto fascinante –de sofisticado diseño sonoro y con enigmáticas modelos en un barco— inspirado por las películas de serie B.