Malle se atreve con un film sobre una conversación entre dos personas, obteniendo excelentes críticas. Dándose vida a sí mismos, los actores y autores Wallace Shawn y André Gregory quedan una noche a cenar. Como buenos amigos, se empiezan a contar múltiples experiencias personales.
¿Ha habido alguna vez una película tan meticulosamente escenificada que sea tan deliciosamente fluida como este drama? Esta obra, dirigida por Louis Malle, destaca por ser una ingeniosa meditación sobre la vida como artista. My Dinner with André es un clásico que volverás a ver una y otra vez.