My Father's Shadow
Premiada ópera prima de Akinola Davies Jr., primera película nigeriana proyectada en la selección oficial de Cannes, llena de sentimiento e imágenes líricas. Una historia de crecimiento que cubre el vínculo padre-hijo con un resplandor delicado y recopila cosas valiosas entre la agitación política.