Tras un célebre performance sobre la evolución creativa, Zia Anger pone de cabeza el cine narrativo con esta metaficción protagonizada por Odessa Young y Devon Ross. Al transformar el fracaso en rituales de renacimiento, esta conmovedora película, salida del corazón, captura el espíritu de su época.