Liz se encuentra con Rosa y la bebé Clarissa en el parque. Mientras que el resto de madres celebran las alegrías de la maternidad, Rosa parece estar tan sola e indefensa como lo está realmente. Así que no es sorprendente que Rosa y Clarissa se conviertan en una presencia creciente en la vida de Liz.
Seguramente ya habrás oído hablar de Lucrecia Martel, pero no es la única voz femenina del cine argentino. Te presentamos a Ana Katz, que dirige y coprotagoniza este ingenioso estudio de personaje—mitad thriller, mitad comedia poco convencional—que se adentra en las tribulaciones de ser madre.