My Friend Victoria
Jean-Paul Civeyrac traslada a París un texto de Doris Lessing: es así como surge este drama sobre la desigualdad racial en la actualidad. My Friend Victoria, que cuenta con la vibrante interpretación de Nadia Moussa, hace una serie de preguntas sobre cómo es criar a un niño para una mujer soltera.