My Only Sunshine
Obra de uno de los principales directores de Turquía, Reha Erdem. Esta joya transformadora nos muestra la fuerza y la perseverancia de una joven heroína. Historia de contrastes universales—tanto con poesía como con crueldad, vemos distintos desafíos familiares desarrollándose en una gran ciudad.