My Sole Desire
Cuando Manon, una chica sin rumbo, entra a trabajar en un club de striptease de alto nivel, enseguida congenia con sus compañeras, en especial con la aspirante a actriz Mia. Pero a medida que Manon explora su nueva vida erótica, se enamora de Mia y se ve obligada a cuestionarse sus prioridades.