My Uncle
La historia de un hombre que un día descubre su pasión por volar y desciende al desierto 42 años después, narrada a través de las palabras de su sobrino.
Una brillante pieza de cine personal, la oda melancólica pero ingeniosamente vibrante de Tayfun Pirselimoğlu a su tío de espíritu libre es una carta de amor al cine y a la aviación. La inventiva narrativa de este cortometraje romántico es fresca y estimulante para cada nueva generación de cinéfilos.