Mystery
Lou Ye apunta directamente a una serie de maquinaciones tradicionales en este denso y engañoso thriller sobre infidelidades, divisiones de clase y asesinatos. Equilibrando el enigma con un melodrama deslumbrante, Mystery es una apasionante obra política con un envolvente núcleo emocional.