Mystery Train
Esta odisea nocturna, compuesta por tres historias durante una sola noche en la ciudad natal de Elvis, es uno de los retratos fílmicos más románticos de Memphis, Tennessee. Mystery Train, la obra más nostálgica de Jim Jarmusch, es una oda elegiaca pop a unos Estados Unidos que ya no existen.