Naked
Johnny es un viajero sin rumbo encantador y elocuente, pero implacablemente despiadado. Rechazando a cualquiera que pudiera preocuparse por él, se lanza por Londres en una odisea nocturna, chocando con otras personas desesperadas y despojadas, y destruyendo a todo el que se cruza en su camino.
Con un maniático y oscuro sentido del humor, un inolvidable David Thewlis recorre las calles de Londres en una odisea existencial, desesperada y furiosa. Una de las mejores obras del cineasta británico Mike Leigh, Naked ganó merecidamente los premios al Mejor Actor y al Mejor Director en Cannes.