Napoleón
He aquí una película biográfica tan íntima como épica que ha logrado asombrar al público durante casi un siglo. Esta obra es toda una hazaña cinematográfica a nivel técnico, en la que destaca la célebre batalla de bolas de nieve o el tríptico que Abel Gance diseñó para el final de la película.