Naz & Maalik
Desenfadada ópera prima del guionista y director Jay Dockendorf que se desarrolla a lo largo de un día de verano en las calles de NY. Con unos protagonistas debutantes que conforman un dúo fresco y desenfadado, Naz + Maalik sopesa el precio de la ternura y el amor ante las restrictivas expectativas.