Neon Bull
Con un estilo sensual, íntimo y realista, Neon Bull nos muestra el mundo de las Vaquejadas, el tradicional rodeo de Brasil—encontrando la gracia en lo mundano, desenterrando la ternura que existe en lo bestial. En este contemplativo retrato, lo humano y lo animal destacan por su proximidad.