New Jerusalem
Entre Old Joy y esta película, por un instante Will Oldham representó la fraternidad masculina en el cine independiente estadounidense. En este conmovedor filme de Rick Alverson sobre las secuelas de la guerra contra el terrorismo, su amable y cómicamente persistente personaje encarna la ternura.