Michel Franco, el principal provocador del cine mexicano, detona una bomba de caos e indignación distópicos en este thriller ganador del León de Plata en Venecia. Una electrizante tempestad de revolución proletaria cargada de veneno, Nuevo Orden es una alegoría política de potencia apocalíptica.