Ni muy muy, ni tan tan, simplemente Tin Tan
A través de escenas de la filmografía de Germán Valdés y de entrevistas con personalidades de distintos ámbitos de la vida pública, la carrera profesional y la personalidad de este gran cómico mexicano son retomadas a manera de culto al gran legado que dejó en el cine y la cultura de nuestro país.