Nickel Boys
Elwood Curtis, un joven afroamericano, llega a la Academia Nickel tras una acusación falsa. Allí conoce a Turner y forja una amistad profunda mientras ambos intentan sobrevivir a los abusos de la institución y a la corrupción de sus autoridades.
Adaptada de la novela de Colson Whitehead, ganadora del Pulitzer, este drama es el debut en la ficción del director RaMell Ross. Con un radical vocabulario visual en primera persona, Nickel Boys narra, empática y perspicazmente, los horrores de un reformatorio en la Florida de la era Jim Crow.