Nico, 1988
A punto de cumplir 50, la cantautora Nico lleva una vida solitaria, lejos de su glamurosa época como superestrella de Warhol y vocalista de The Velvet Underground. Mientras enfrenta sus demonios y las secuelas de una vida turbulenta, un nuevo representante la convence de volver a los escenarios.
Lejos del frenético ambiente de los años 60, esta inesperada biopic sobre la cantante alemana Nico se centra en el enigmático capítulo final de su vida. La visión libre y abierta de Susanna Nicchiarelli no exige respuestas claras sobre los últimos días y el legado de este ícono.