Amamos esta película, pero nos entristece presentarla pues es la última obra del fabulista y exiliado chileno Raúl Ruiz y con ella se cierra una carrera siempre en expansión y con giros inesperados. Aquí, Ruiz regresa a su tierra natal para crear una oda onírica y lúdica a la vejez y la cinefilia.