La película de la delicada Kelly Reichardt se distingue por ser una mezcla inusual de género y sensibilidad. En retrospectiva, este inquietante estudio de personaje renuncia a los clásicos giros de género—una obra protagonizada por Jesse Eisenberg, que destaca por su extraordinario reparto.