Nimic
Un violonchelista profesional se encuentra con una extraña en el metro. Ese encuentro tendrá ramificaciones inesperadas y de gran alcance en su vida.
A las películas de Yorgos Lanthimos les encanta coquetear, a menudo cómicamente, con el horror: el temor de que detrás de la fachada de la sociedad haya una enorme boca de terror existencial. En este corto, Matt Dillon se da cuenta de que ningún rol en la vida es insustituible. Nada está a salvo.