No Good Men
Shahrbanoo Sadat protagoniza y dirige con igual brío este ingenioso romance de actualidad basado en su experiencia como reportera durante la insurgencia talibán. No Good Men, una crítica a la extralimitación teocrática, con guiños de comedia sobre la batalla de los sexos, combina política y placer.