Una de las primeras películas en describir las secuelas de la catástrofe nuclear de Japón en 2011, es un retrato mordaz de los habitantes que permanecieron en la zona radiactiva. Toshi Fujiwara equilibra metraje con narración poética, pero todo es secundario al duro testimonio de los supervivientes.