¿Haewon está cansada de la vida o del amor? ¿Por qué si no se está quedando dormida en un restaurante? Nuestra protagonista se siente abandonada: su madre está a punto de emigrar a Canadá. Por otra parte, Haewon ha decidido terminar la relación sentimental que mantiene con uno de sus profesores.