Con las ropas más finas y envidiables, las mujeres míticas de la obra maestra de Jacques Rivette desbordan la realidad: piratas, hechiceras y vengadoras. Libre de toda regla, esta salvaje y extraña aventura avanza a la velocidad de los sueños con duelos de espadas y rituales bajo la luz de la luna.