Adaptación de la prestigiosa novela homónima de Murakami. La historia comienza cuando un hombre llamado Toru Watanabe escucha el tema de los Beatles “Norwegian Wood” mientras aterriza en el aeropuerto de Hamburgo, lo que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de la década de los 60.