Con solo siete largometrajes, Andréi Tarkovski creó un mundo de profecía, locura, gracia y trascendencia espiritual. Filmada tras su exilio de la URSS, Nostalghia es una obra maestra tanto única como personal. ¡Ganadora del premio al Mejor Director en Cannes, un honor que compartió con Bresson!