Notebook on Cities and Clothes
El director Wim Wenders investiga las similitudes entre su profesión y la de Yohji Yamamoto, diseñador de moda japonés quien impresionó y revolucionó el mundo de la moda a inicios de la década de 1980. Durante una serie de entrevistas en París y Tokio, Yamamoto y Wenders establecen una amistad.
Navegando por múltiples intersecciones a la vez (cine y diseño de moda, París y Tokio, digital y analógico), esta película estimulante arroja luz sobre el proceso creativo de dos mentes luminosas: el ícono de la alta costura Yohji Yamamoto y el mismo hombre detrás de la cámara, Wim Wenders.