Nuclear Family
Desde la elección de Donald Trump el cineasta Travis Wilkerson sufre pesadillas sobre un apocalipsis nuclear. Para lidiar con sus miedos, decide revivir una vieja tradición familiar y, junto a su esposa e hijos, inicia un viaje por carretera recorriendo depósitos para misiles en los Estados Unidos.
La tranquilidad del Midwest hace implosión en Nuclear Family, donde se unen los artefactos atómicos de la Guerra Fría y los cimientos, empapados de sangre, de esta nación. Entre restos del pasado, este inquietante viaje familiar sondea la realidad del criar niños en un mundo dañado por la violencia.