Nude on the Moon
Nude on the Moon es una colorida película futurista dirigida por la innovadora directora de sexploitation Doris Wishman. ¿Quién hubiera pensado que el paisaje lunar estaba poblado de nudistas con antenas, piscinas horteras y palmeras tropicales?