Bear, empleado de una tienda de música, está locamente enamorado de Nikki, su compañera de trabajo y mejor amiga. Cuando otro intento de declararle su amor fracasa, Bear utiliza un misterioso amuleto para pedir que le corresponda. Justo cuando su deseo se cumple, se desata un siniestro hechizo.
Con esta inquietante película de terror sobre una novia por encargo, el exprodigio de YouTube Curry Barker actualiza el cuento del deseo que sale mal para la era incel. Una brutal sátira protagonizada por la hipnótica debutante Inde Navarrette. Ojo: siempre lee la letra pequeña.