Ocean Blues
Cuenta la historia de Isabel y Xavier, quien en busca de amor y triunfos artísticos, se conocen cuando deciden trabajar juntos en una obra de teatro. La relación se intensifica cuando Xavier invita a Isabel a protagonizar su primera obra como director, un intenso monologo titulado “Ocean Blues”.
En el emotivo debut de Salomón Askenazi, charcos de azules y rojos amenazan con derramarse de cada cuadro, reflejando la tórrida intensidad entre los amantes atormentados de la película. Al igual que el océano volátil, las olas de la pasión pueden revelar nuevos destinos o dejarte sin aliento.