Of Fathers and Sons
El cineasta sirio Talal Derki vuelve a su país y se hace pasar por un fotoperiodista simpatizante de los yihadistas que realiza un documental sobre el califato. En una aldea conoce a un líder islamista radical y padre amoroso, Abu Osama, y al grupo de niños, incluyendo a su hijo, que lo idolatran.