He aquí un melodrama pre-code masoquista sobre un artista sensible que se encapricha de una manipuladora camarera. Of Human Bondage, protagonizada por Bette Davis, encendió la carrera de la actriz. Esta adaptación de la obra maestra de W. Somerset Maugham explora las serviles devociones del amor.