Niko, un veinteañero que abandonó la universidad, solo vive para un presente compuesto por sus vagabundeos en las calles de Berlín, donde observa con curiosidad a quienes le rodean sin prestar atención a su creciente marginalidad. Pero una serie de graciosos y absurdos encuentros lo cambian todo.