Oh, Hi!
La primera escapada romántica de Iris e Isaac da un giro tan sorpresivo como inquietante.
Los cables cruzados se convierten en trampas en la comedia romántica de Sophie Brooks sobre buscar pareja en la era de las apps. Como joven soltera ingenua, Molly Gordon improvisa diálogos y tropiezos emocionales cada vez más divertidos, revelando la farsa de la cultura de las citas contemporáneas.