Oh, Sun
El áspero debut de Med Hondo expone el descarado racismo de Francia en los 60, donde los inmigrantes africanos se ven obligados a adaptarse culturalmente mientras se les esclaviza económicamente. Rompiendo los mitos de igualdad de París, este filme da fe de las posibilidades radicales del cine.