OK, Good
El festival Slamdance, el advenedizo rival de Sundance, muestra lo que el cine independiente era antes. Y hay que decir que esta tragicomedia de Daniel Martinico representa ese espíritu. Esta horripilante y cautivadora inmersión en el mundo de la interpretación destaca por su estilo cinéma vérité.