Olga
Año 2013. Una gimnasta de 15 años vive dividida entre Suiza, donde se entrena para el Campeonato Europeo previo a los Juegos Olímpicos, y Ucrania, donde su madre, periodista, está cubriendo los acontecimientos del Euromaidán.