Olla
Tras responder a un anuncio de una web de citas para mujeres de Europa del Este, Olla se va de Ucrania a los suburbios franceses para vivir con Pierre y su anciana madre. Sin embargo, los suburbios no podrán templar sus deseos y nada saldrá como esperaba.
Estamos encantados de ver a la actriz francesa Ariane Labed (Attenberg, The Lobster) situarse detrás de cámara, y su debut como directora es explosivo. Estrenada en Cannes, esta joya de 27 minutos subvierte las ideas sobre la feminidad y la inmigración con estilo, humor y perspicacia de sobra.