El adolescente Om solo es bueno en una cosa: aguantar la respiración durante mucho tiempo. Su padre Babuji deja su trabajo en el Gobierno para dedicarse a la astrología. Fascinado por la magia y la religión, Om visitará una ciudad de fantasía y acabará instalándose cerca de un estanque con ranas.
He aquí el primer largometraje del cineasta de la nueva ola del cine indio, Kamal Swaroop: se trata de un retrato posmoderno de la vida cotidiana en la ciudad de Ajmer. La película cuenta con imágenes idiosincrásicas y diálogos inusuales. Todo un clásico de culto del cine experimental indio.