¿Qué hace a un musical? ¿Es la coreografía perfecta o es una cuestión de espíritu? Esta película inesperada, hecha en Irlanda con muy poco presupuesto, cautivó al mundo mientras lanzaba la carrera del escritor y director John Carney (Begin Again). ¡Prepárate para enamorarte de todas las canciones!