One to One: John & Yoko
Un emotivo retrato de la vida de la pareja al llegar a los transformadores años 70 en Nueva York, explorando su mundo musical, personal, artístico, social y político. En el centro de la historia están los conciertos One to One, las únicas presentaciones completas de John Lennon tras The Beatles.