La vida de Julian, un próspero traficante de drogas en Bangkok, se complica aún más cuando su madre llega de los Estados Unidos. Sedienta de venganza, fuerza a Julian a encontrar y matar al responsable por la reciente muerte de su hermano, asesinado tras haber matado a una joven.
Tras el elegante minimalismo de Drive, su colaboración previa con Ryan Gosling, Nicolas Winding Refn volvió con su film más polémico hasta la fecha. Mezcla peligrosa y exotizada de espiritualidad, Shakespeare y ultraviolencia, Only God Forgives es una descarga de pulp en estado puro.