Oray
Durante una discusión con su esposa un joven musulmán, Oray, pronuncia el término islámico para la separación: ‘talaq’. El imam le informa de las consecuencias: Oray debe irse de Burcu durante tres meses.
Oray, una ópera prima de impacto sutil, sigue a un joven que intenta conciliar fe, amor e identidad después de que una frase religiosa cambia su vida para siempre. Con una intensidad discreta, Mehmet Akif Büyükatalay retrata el peso emocional de la fe y la pertenencia en la diáspora.