Orlando
Sally Potter tardó nueve años en adaptar Orlando, el libro de Virginia Woolf supuestamente imposible de filmar. Esta épica de género fluido viaja en el tiempo, trastoca reglas y estelariza a una gran Tilda Swinton que, fiel a su costumbre, va cambiando de forma. Un logro sin igual del cine queer.