Orly
Los aeropuertos son lugares de tránsito y sincronicidad fortuita. Y en Orly la cámara de Angela Schanelec se infiltra con delicadeza en su geométrica arquitectura. Con la distancia correcta, captura el carácter esquivo de la casualidad, logrando así una resonancia emocional insospechada.